Home » Otros » El guardián invisible de Dolores Redondo

portada_el-guardian-invisible_dolores-redondo_201504151019Autor: Dolores Redondo

Formato: ePub + PDF

Sinopsis: «Ainhoa ​​Elizasu fue la segunda víctima Basajaun, pero aún no llama a la prensa. Fue un poco más tarde, cuando se descubrió que algunos de los cuerpos parecían caspa de mascotas, restos de piel y restos humanos de duda, junto con una especie de funeral de limpieza. Un mal, telúrico y la fuerza ancestral aparecieron los cuerpos de las chicas casi con ropa rasgada, afeitado el vello púbico y las manos en el entretenimiento virgen dispuesta han marcado «.

En el borde del río Baztán, en el valle de Navarra, el cuerpo desnudo de una chica aparece en circunstancias que usted. En relación con un asesinato en torno a hace más de un mes

La Policía Provincial de Homicidios dela Sección, Amaia Salazar será responsable de dirigir una investigación que se llevará a cabo de nuevo en Elizondo, un pequeño pueblo donde se originó y que trata de la vida dehuir. Frente a las remisiones de casos cada vez más complejos y sus fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contra el tiempo para dar un asesino que puede cara más miedo de una realidad brutal espectáculo, mientras que las cosas más inquietantes convocan leyendas del Norte.

Aviso legal - Política de cookies