Home » Otros » Miscelánea de Ana Álvarez

Screenshot_3Autor: Ana Álvarez

Formato: ePub + PDF

SinopsisAl editor de una editorial casa, así como profesionales y vida para el periodismo, Victoria tuvo que ser muy estrictos con nosotros mismos y ocultar sus encantos detrás de un disfraz elaborado. Es ahora después de años de duro trabajo y esfuerzo y sacrificio para obtener la dirección de la nueva revista miscelánea. Sin embargo, la imposición de su jefe, debe dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con una reputación como un Playboy y el tipo de hombre que odia especialmente. Desde el momento en que se rompe hacia fuera entre ambos una guerra sin cuartel, donde la rivalidad, las discrepancias, las disputas arduas… y la irresistible atracción a cada otro, lejano más allá, en el ámbito profesional.

“Esta es la historia de dos personas trabajando juntos contra viento y marea. Dos personas muy diferentes y no relacionados con (seguro?), lucha contra, tropezar por favor (¡ Yeah!) y decidí hacer un libro en el que las piscinas están aseguradas (es decir, literalmente) de su relación en sus casi cuatrocientas páginas (que son muchos? o quiere más a broma, te quedas con!).

Y este libro lleno de risa (lágrimas riendo unos capítulos, donde caen, han), tensión sexual también está incluida (incluido?) y el incendiario y explosivo productos químicos (explosiva, ¡ sí!). Se trata de una novela en la que los diálogos entre los protagonistas son flechas envenenadas de disparos para dar (y muy mala leche); donde lo que se dice no es siempre lo que piensas (y viceversa) y que desea hacer no siempre lo que (y viceversa).
Aviso legal - Política de cookies